NUESTRO LEGADO

Club San Cirano es una institución deportiva tradicional de hockey y rugby que par ticipa en competencias de primera categoría desde hace más de cuatro décadas.
Su nombre proviene del origen de sus fundadores, un grupo de ex-alumnos del Colegio San Cirano, que impulsados por el espíritu pujante que esta prestigiosa institución educativa del barrio de Caballito les supo transmitir, hicieron realidad sus sueños.
Aquella sólida formación recibida en este colegio fundado por irlandeses le permitió al Club San Cirano destacarse como formador de jóvenes deportistas.
No es casual entonces que esa energía forjadora se traduzca hoy en la inédita idea de transformar un club en algo mucho más trascendente: una comunidad.

EL VALOR DE LA FORMACIÓN ES UN BIEN DIFÍCIL DE MEDIR PERO EVIDENTE A LA HORA DE CONOCER UNA PERSONA.

UN PROYECTO EN COMUNIDAD

Una manera compartida de entender la vida.Un lugar para vivirla.

La evolución de las creencias del Club San Cirano incorpora hoy a su histórico legado un sitio donde trasladar sus valores educativos y deportivos a la vida misma.
Un espacio soñado, en el que sus ideales de bienestar, comunión, solidaridad y espíritu de equipo alcanzan una nueva dimensión.
Con esa idea nace Country & Club San Cirano, un emprendimiento único que integra la nueva sede del club con un conjunto de barrios privados, lagunas y todos los servicios que requiere la vida en comunidad, dentro de un marco natural inigualable, ubicado a tan solo 40 minutos de Capital Federal.

COUNTRY & CLUB SAN CIRANO
CLUB GRANDE