¿COMO LLEGAR?

Country & Club San Cirano está ubicado a 10 minutos del centro comercial de Canning y a tan solo 40 kilómetros del centro de la ciudad de Buenos Aires, desde donde se accede a través de la autopista Ricchieri, combinando con las rutas 58 y 16 hasta llegar a la zona del predio.


Otra posibilidad es tomar la ruta 16, recientemente asfaltada, que permite llegar a Country & Club San Cirano en 10 minutos desde la Rotonda de Burzaco, conectándolo de manera muy directa con las localidades de Adrogué y Lomas de Zamora.


El acceso común a todas las instalaciones queda sobre la Av. Néstor Kirchner (Ex Capitán Olivera), que vincula la ruta 58 con Guernica.


Adicionalmente a esto, está en construcción la autopista de continuación al Camino del Buen Ayre, la cual se convertirá en una gran vía de acceso al emprendimiento, ya que pasará a solo 700 metros del mismo.

VER MAPA CON EL RECORRIDO

CONTACTATE

Completa este breve formulario para que podamos contactarnos a la brevedad o escribinos a info@countryclubsancirano.com

COMERCIALIZA

La comercialización está en manos de Homes Inmobiliaria, una empresa del barrio de Caballito cuyos socios son miembros de la comunidad San Cirano.

Sucursal Caballito (011) 4904 1303 / 15-5476-0945
info@countryclubsancirano.com