EL BARRIO

Hacer de nuestro hogar un lugar soñado, como todo lo que lo rodea.
Dónde vivimos habla de cómo vivimos.

Country & Club San Cirano es el entorno ideal para pensar una vivienda en la que establecerse, de la que hacerse dueño en todo el sentido de la palabra. Se trata de un amplio predio de 365 hectáreas, diseñado para la edificación de 5 barrios de concepción vanguardista y alta calidad de construcción.

PRIMERA ETAPA

La primera urbanización tendrá una extensión de 106 hectáreas , incluyendo una generosa proporción de espacios verdes. Este barrio presenta una oferta de 291 lotes unifamiliares, con una superficie de 1000 metros cuadrados promedio, que garantizan la comodidad y la privacidad.

SEGUNDA ETAPA

Si algo se destacará en Country & Club San Cirano es el respeto por el espacio verde, libre de construcción y uso común (antítesis del estilo de vida en la ciudad). Una filosofía que afectará positivamente la vida cotidiana en el predio, garantizando la armonía y el sentido de privacidad, tanto en los espacios propios como en los dedicados a la vida social.

EN RELACIÓN AL LOTEO, LA PROPORCIÓN DE ESPACIOS VERDES ES MUCHO MAYOR QUE LA DE CUALQUIER OTRO EMPRENDIMIENTO.

Si algo se destacará en Country & Club San Cirano es el respeto por el espacio verde, libre de construcción y uso común (antítesis del estilo de vida en la ciudad). Una filosofía que afectará positivamente la vida cotidiana en el predio, garantizando la armonía y el sentido de privacidad, tanto en los espacios propios como en los dedicados a la vida social.

EL CLUB

Un sentimiento que se agranda con el pasar del tiempo: Rugby, Hockey y mucho más.

Como era de esperar, el deporte tendrá una presencia protagónica en Country & Club San Cirano, ya que representa una parte fundamental de la razón de ser de este proyecto. La nueva sede de Club San Cirano se desarrollará en un terreno de más de 20 hectáreas y contará con instalaciones como las que solo pueden encontrarse en las principales ligas de hockey y rugby. Pero estos dos deportes, tan característicos de su identidad, no serán los únicos que podrán practicarse en el club: el mismo también incluirá canchas de tenis, fútbol y pileta de natación para la práctica recreativa.

Por fuera de lo que es el club, Country & Club San Cirano contará también con instalaciones deportivas completas para uso de sus residentes e invitados. Las alternativas incluyen el aprovechamiento deportivo de sus lagunas, en las cuales podrán practicarse una gran variedad de deportes náuticos.

LAS LAGUNAS

Tres grandes espejos de agua donde ver reflejado lo mejor de nuestra vida.
No es un sueño, es nuestro lugar.

Country & Club San Cirano contará con 3 lagunas que le aportarán un valor paisajístico único. En su conjunto, las mismas abarcarán una superficie de 40 hectáreas y servirán tanto para el descanso como para la recreación y la práctica de deportes náuticos.

Todas ellas fueron diseñadas por grandes especialistas: Fish & Lakes (www.fishandlakes.com) y estarán provistas de un ecosistema autosustentable

No tenemos dudas de que en estos grandes espejos naturales, las puestas de sol se multiplicarán a través de su destello y la felicidad de los futuros habitantes de Country & Club San Cirano se verá por duplicado.

INFRAESTRUCTURA RESPONSABLE

Country & Club San Cirano contempla en su diseño un concepto acorde a las últimas tendencias globales en términos de respeto por el medioambiente. Todo el emprendimiento contará con servicio de redes cloacales, plantas de tratamiento y sistema de recolección de residuos.
Tanto las redes de agua corriente como la infraestructura de conexión eléctrica y los conductos para telefonía, ctv y fibra óptica serán subterráneos para no afectar el paisaje. Sus calles, íntegramente asfaltadas y con cordón cuneta de hormigón, formarán un trazado curvo que promoverá una circulación armoniosa, generando visuales dinámicas y coloridas que integrarán la urbanización con los diversos espacios verdes, lagunas, parques y amenities.

CLUB & COUNTRY SAN CIRANO A FUTURO

Como las grandes ideas, una inversión pensada para durar.
Country & Club San Cirano es un proyecto tan cercano a nuestros sueños e ideales de vida que cuesta pensar en él en términos de negocio. Sin embargo, estamos ante una gran oportunidad de inversión en todos los sentidos posibles.
Desde lo económico, por supuesto, ya que se trata de un emprendimiento con grandes y muy evidentes posibilidades de crecimiento. Pero también desde una visión familiar, ya que el tiempo bien invertido junto a nuestros hijos redundará en una mejor formación para ellos, que se verá acompañada por una educación de calidad, recibida en un entorno sano y seguro.

¿CÓMO LLEGAR?

Country & Club San Cirano está ubicado a 10 minutos del centro comercial de Canning y a tan solo 40 kilómetros del centro de la ciudad de Buenos Aires, desde donde se accede a través de la autopista Ricchieri, combinando con las rutas 58 y 16 hasta llegar a la zona del predio..

Otra posibilidad es tomar la ruta 16, recientemente asfaltada, que permite llegar a Country & Club San Cirano en 10 minutos desde la Rotonda de Burzaco, conectándolo de manera muy directa con las localidades de Adrogué y Lomas de Zamora.

El acceso común a todas las instalaciones queda sobre la Av. Néstor Kirchner (Ex Capitán Olivera), que vincula la ruta 58 con Guernica.

Adicionalmente a esto, está en construcción la autopista de continuación al Camino del Buen Ayre, la cual se convertirá en una gran vía de acceso al emprendimiento, ya que pasará a solo 700 metros del mismo.